Asesorías, gestorías y consultorías hay muchas y desde hace muchos años. En Afiris prestamos servicios de asesoría contable, fiscal, laboral y legal, pero nuestra diferencia no está en el qué hacemos (servicio concreto que prestamos), sino en cómo lo hacemos y para qué.

En este post te explicamos nuestros valores, la esencia Afiris, nuestra filosofía y forma de hacer las cosas.

Si lo que te contamos te suena bien y consideras que podemos ayudarte, aquí estamos.

¡Que no te queden dudas!

Queremos que los números de tu empresa y los impresos de la Administración dejen de sonarte a chino. Por eso, te los explicamos en tu idioma y te ayudamos a interpretar las cifras para que tomes las decisiones más acertadas.

Siempre un paso por delante

Somos un equipo actual consciente de la velocidad a la que evoluciona el mundo. Estamos en constante formación, al día de los avances tecnológicos y pendientes de la última normativa vigente para darte las soluciones más actualizadas y eficaces.

Mejor con una sonrisa

En Afiris nos importan las personas y tratamos de cuidarlas al máximo, por eso te atendemos siempre con empatía y con una sonrisa. A nivel interno, nos esforzamos por que en nuestro equipo predomine el buen rollo, la comunicación fluida y las buenas prácticas. ¡Un buen ambiente laboral se traspasa a todas las áreas y la clientela lo nota!

Profesionalidad por bandera

Nuestra máxima responsabilidad es darte soluciones contrastadas, rigurosas y eficaces. Nos tomamos la profesionalidad como algo personal. Por ello, a nuestra experiencia de casi 30 años en el sector le sumamos un variado equipo de profesionales expertos en cada área. ¡La mejor combinación para garantizarte el éxito!

Hacerte la vida más fácil

Y que tengas tiempo para lo que de verdad te importa. Te aportamos la máxima flexibilidad y libertad empresarial para que tú disfrutes de tu vida y de tu tiempo. Y el estrés del papeleo… ¡déjalo en nuestras manos!

Valores, alma, contribución

En Afiris soñamos con un mundo más justo, humano y habitable, y creemos en la responsabilidad de las empresas para contribuir a ese mundo mejor. Responsabilidad social, igualdad, conciliación, diversidad, inclusión, feminismo o cuidado del medio ambiente son algunos de nuestros valores estrella y los llevamos a todo lo que hacemos. Los ponemos en práctica tanto a nivel interno (en nuestro equipo) como externo.

Tranquilidad, seguridad y ahorro

Con nuestra asesoría laboral, legal y fiscal te ayudamos a que todos tus movimientos sean legales, seguros y además te permitan ahorrar dinero. Servimos de almohada empresarial para que tú duermas con tranquilidad mientras tu empresa crece.

Un espacio de no-juicio

Aquí no vamos a juzgarte por cómo lo has hecho hasta ahora. Empatizamos con tu situación y nos enfocamos en soluciones constructivas. A partir de ahora ¡lo harás muy bien!

Ética e integridad

Creemos en una forma de trabajar ética, íntegra y coherente con nuestros valores. Valoramos la privacidad y discreción por encima de todo y nos regimos por códigos de buenas prácticas, tanto en la atención al cliente como en nuestro funcionamiento interno.

Como si fuera el nuestro

Así nos implicamos en tu proyecto. Queremos darte soluciones de verdad, respuestas ágiles a los contratiempos diarios y resultados reales.

Nuestro sueño empresarial es ver cómo tú cumples el tuyo.

¿Hablamos?