Sucesiones empresas familiares

Asesoría legal

En Afiris llevamos más de 30 años asesorando empresas. En un negocio familiar es importante que el traspaso generacional se realice armonizando los objetivos de la familia y de la empresa. Asesoramos para la formalización de un Protocolo Familiar que ayude a este proceso y trabajamos muy cerca de ti para conseguir la mejor planificación jurídica y fiscal.

La mayoría de las pymes de nuestro país son familiares, y la sucesión suele suponer un reto. Hemos visto empresas e dos generaciones, en algunos casos ya casi tres, y conocemos los problemas y conflictos que pueden surgir en el camino. Tenemos experiencia en herencias de sociedades patrimoniales, entre otras.

De hecho nuestra propia empresa es un negocio de carácter familiar. Hemos visto negocios crecer y evolucionar, y también otros que se han quedado en el camino.

Ayudamos a las familias a organizar su patrimonio empresarial y familiar, realizando operaciones de reestructuración empresarial y ofreciendo apoyo legal continuado para que tomen las mejores decisiones.

Planificar la sucesión en el momento adecuado,  contando con las ayudas externas y asesoramiento especializado contribuye al éxito y a la continuidad de la actividad empresarial.

Servicios del área de asesoría legal

Te ofrecemos las cuentas claras, para mejorar tu gestión de tu negocio y que tomes las decisiones más acertadas.

Puedes confiar en Afiris