Este mes de septiembre termina el plazo para presentar unas subvenciones para emprendedores del Ayuntamiento de Zaragoza.

. Programa “Ayúdate y te ayudaremos”. Dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 que desarrollen su actividad en el término municipal de Zaragoza, y su empresa, como máximo con 25 trabajadores, lleve funcionando como mínimo un año y como máximo cinco en el momento de la solicitud. Se subvencionan gastos relacionados con la promoción y publicidad que se hayan efectuado en el año. Más información en la convocatoria. Plazo de presentación finaliza el 15 de septiembre de 2010.

.Subvenciones en materia de Fomento Empresarial para la Creación de empresas, ya hablamos en otro post.
Están dirigidas a apoyar las iniciativas empresariales generadoras de empleo que inicien su actividad en el término municipal de Zaragoza en 2010.

Las líneas de apoyo son dos:

. Actividades Innovadoras, para Proyectos que vayan a iniciar su actividad durante el año 2010, y soliciten y obtengan la calificación como “Proyecto o empresa I+E” por el Instituto Aragonés de Empleo.
. Otras actividades para empresas no calificadas que hayan iniciado o vayan a iniciar su actividad del 1 de enero al 30 de septiembre de 2010.Más información en la convocatoria. Plazo de presentación finaliza el 30 de septiembre de 2010.

Si necesita más información o ayuda para algún trámite, consúltenos.