Administración electrónica: solicitar informe de vida laboral y otros trámites de Seguridad Social

La Tesorería General de la Seguridad Social ofrece al ciudadano un servicio gratuito que le permite obtener un elevado número de informes, sin necesidad de desplazamientos, ni de tener un certificado digital. Hay entidades que para diversos trámites solicitan el informe de vida laboral o de situación de cotización, entre otros.

Nuevo acceso a Servicios vía SMS Seguridad Social

Para acceder es necesario haber comunicado a la Tesorería General de la Seguridad Social un número de teléfono móvil a efecto de comunicaciones, mediante el servicio Comunicación de teléfono y correo electrónico, disponible con certificado digital, o dirigiéndose a una Administración de la Seguridad Social.

¿Quieres saber más?

2 respuestas

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. La idea de tener el informe de vida laboral en custion de minutos me gusta, ya que es un documento muy requerido por las empresas y al ahora de hacer tu curriculum te ayuda mucho ha llevar un control de tus trabajos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Adiós al impuesto de plusvalía

Compartimos la noticia de que el Tribunal Constitucional anula por completo el IIVTNU (Impuesto sobre Plusvalía Municipal) al considerar que el cálculo del impuesto es inconstitucional