Nuestra empresa Afiris ha completado el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, y por sexto año consecutivo hemos recibido el sello que nos acredita como entidad responsable socialmente, en la modalidad RSA+.
El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón pusieron marcha el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de Aragón, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.
Cuando comenzó el programa nos adherimos porque apostamos por ser una entidad sostenible a largo plazo y responsable con el entorno, la sociedad y con todas las entidades y personas con las que trabajamos, nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Con este reconocimiento que recibimos, Afiris pasa a ser una de las organizaciones fundadoras del Plan de Responsabilidad Social de Aragón.
Este plan va dirigido tanto a empresas de cualquier sector como a autónomos. Entre los objetivos que pretende está dar un valor añadido a la marca Aragón y, al mismo tiempo, generar beneficios a la sociedad, a las empresas y sus trabajadores contribuyendo de forma positiva al desarrollo sostenible del territorio.
En Afiris seguiremos apostando por innovar y mejorar en el ámbito de nuestra responsabilidad social, y este reconocimiento que recibimos como empresa, junto a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, nos anima a continuar en estas líneas de trabajo. Gracias a nuestros clientes y sobre todo a cada persona de nuestro equipo, trabajadores y colaboradores que hacen posible lo que somos hoy. Un despacho profesional que presta servicios especializados a pymes, autónomos y emprendedores, aportando valor desde hace más de 30 años.
Un comentario