Afiris, empresa socialmente responsable

Nuestra empresa Afiris ha completado el Plan de Responsabilidad Social de Aragón,  y por sexto año consecutivo hemos recibido el sello que nos acredita como entidad responsable socialmente, en la modalidad RSA+.

El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón pusieron marcha el Plan de Responsabilidad Social de Aragón,  con el objetivo  de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de Aragón, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.

Cuando comenzó el programa nos adherimos porque apostamos por ser una entidad sostenible a largo plazo y responsable con el entorno, la sociedad y con todas las entidades y personas con las que trabajamos, nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Con este reconocimiento que recibimos, Afiris pasa a ser una de las organizaciones fundadoras del Plan de Responsabilidad Social de Aragón.

Este plan va dirigido tanto a empresas de cualquier sector como a autónomos. Entre los objetivos que pretende está dar un valor añadido a la marca Aragón y, al mismo tiempo, generar beneficios a la sociedad, a las empresas y sus trabajadores contribuyendo de forma positiva al desarrollo sostenible del territorio.

En Afiris seguiremos apostando por innovar y mejorar en el ámbito de nuestra responsabilidad social, y este reconocimiento que recibimos como empresa, junto a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, nos anima a continuar en estas líneas de trabajo. Gracias a nuestros clientes y sobre todo a cada persona de nuestro equipo, trabajadores y colaboradores que hacen posible lo que somos hoy. Un despacho profesional que presta servicios especializados a pymes, autónomos y emprendedores, aportando valor desde hace más de  30 años.

¿Quieres saber más?

Miriam Almazán

Miriam Almazán

Economista, asesora fiscal y especialista en creación de empresas. Directora de Afiris

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Fechas declaración de la Renta 2024

Durante las festividades navideñas se publicaron las fechas de la Campaña de la Renta 2024, con alguna variación respecto al año anterior. En el Calendario