Preguntas frecuentes

Nuestros clientes son autónomos, profesionales, empresas pequeñas, medianas y grandes, y startups. También personas que no tienen un negocio pero necesitan trámites personales.

Trabajamos en toda la península salvo en el País Vasco y Navarra ya que cuentan con Regímenes fiscales propios, si eres de esa zona puedes preguntarnos y te recomendaremos profesionales que puedan atenderte.

  • DNI en vigor y datos personales actualizados.
  • Nº de cuenta bancaria 
  • Teléfono y correo electrónico.
  • Autorizaciones firmadas para poder hacer trámites en tu nombre y garantizar la confidencialidad de los datos que nos aportas.

Sabemos que necesitas soluciones de forma ágil y nuestro compromiso es responder en un plazo máximo de 24 /48 horas (excepto si nos preguntas en fin de semana o festivo que tardaremos un poco más).

No es necesario, los documentos pueden ser en formato digital siempre que cumplan los requisitos, y si detectamos que falta algún dato te avisaremos.

Somos economistas, graduados sociales y abogados titulados y colegiados. Estamos autorizados por la Agencia Tributaria y la Seguridad Social para realizar trámites en nombre de nuestros clientes. Siempre que contemos también con tu autorización.

Por supuesto, te entregamos toda la documentación que nos hayas facilitado, así como todos los impuestos y contabilidad realizados por nosotros para que puedas continuar con la gestión de tu empresa.

Contamos con un seguro de responsabilidad civil profesional.Somos muy profesionales y eficaces pero también humanos y podemos meter la pata, así que para tu tranquilidad si cometemos un error imputable a nuestra actuación profesional, por ejemplo no presentar un impuesto, asumiríamos la sanción de Hacienda. 

Eso sí, necesitamos que cumplas los compromisos que puedes ver en el siguiente punto.

  • Facilitarnos toda la información y datos en el plazo que te los solicitemos.
  • Formular las consultas o visitas en el horario establecido.
  • Abonar los honorarios pactados.
  • No efectuar gestiones ante organismos oficiales por tu cuenta sin haberlo comentado con la asesoría.
  • No solicitar colaboración en la realización de acciones fraudulentas o que tengan que ver con la elusión del pago de tributos o cotizaciones.

Nuestros precios son competitivos, pero no creemos que sean los más baratos de España. No somos una asesoría low cost, nuestro servicio es de alto valor añadido y ofrecemos la máxima calidad a nuestra clientela. Es normal comparar precios, sobre todo asegúrate qué servicios incluye la cuota para evitar sustos y comprueba que las personas que te van a atender te dan garantía de profesionalidad.

Por supuesto, pídenos cita y una persona de nuestro equipo te atenderá para resolver todas tus consultas, presencialmente o de forma online.

En Afiris nos tomamos muy en serio la seguridad de los datos, y además de respetar la normativa tenemos protocolos internos que garanticen la confidencialidad de la información

Además de publicar información en nuestro blog y redes sociales, enviamos información a nuestros clientes y te avisaremos personalmente de cualquier subvención o beneficio fiscal o laboral.

Nuestro horario es de 9 a 17 de lunes a jueves, y los viernes de 9 a 14h, y cambia en la época de verano siendo de 9 a 14h. 

Puedes venir a vernos, vamos nosotros, mandarnos un email, conversar por teléfono, por videollamada… tú eliges!

Cuando quieras, aunque te aconsejaremos lo mejor en función de tu momento empresarial. Retomamos la gestión de tu empresa y nos encargamos de tener los datos necesarios ante posibles inspecciones, la Administración puede revisar los últimos cuatro años. Puedes hacer el cambio con tranquilidad, no se perderá nada por el camino!

Ambas! Trabajamos en Zaragoza para toda España, y tenemos fantásticas relaciones con clientes a los que todavía no hemos estrechado la mano gracias a internet. 

Aprovechamos las nuevas tecnologías para ser más ágiles y eficaces pero siempre tendrás  nuestro consejo profesional personalizado para que puedas tomar las mejores decisiones, de momento no hay robots que lo ofrezcan como nosotros 🙂

Resolvemos problemas y liberamos de preocupaciones a las personas a las que atendemos.

Nuestro trabajo tiene valor y debemos dárselo, estableciendo un precio por cada tipo de consulta.

Queremos premiar la confianza de las personas que deciden elegir Afiris. Por eso si después de los siguientes 3 meses de tu primera consulta contratas nuestros servicios en relación al tema tratado, te devolveremos el importe de tu consulta en la primera factura.

Puedes confiar en Afiris