Cierre contable y fiscal

Asesoría contable

Cada año llega el momento de ajustar cuentas con la Agencia Tributaria, y es importante que todos los datos estén correctos.

La planificación fiscal va encaminada a reducir la carga tributaria dentro de la legalidad vigente, y para eso la contabilidad debe estar correctamente elaborada, reflejando lo que llamamos “imagen fiel” de la realidad empresarial y observando los principios contables.

Queremos que no tengas que pagar ni un euro de más, tan sólo los impuestos justos que te corresponden por su actividad, aprovechando todas las ventajas fiscales disponibles.

La planificación es fundamental. Te ayudamos con nuestro conocimiento y experiencia, a realizar previsiones y anticipar escenarios para valorar decisiones estratégicas tanto desde el punto de vista fiscal como económico-financiero, buscando siempre el cierre del ejercicio contable más beneficioso para tu negocio.

Revisamos los números contigo para que entiendas la realidad económica de tu empresa y tengas más seguridad a la hora de tomar decisiones empresariales (distribución de dividendos, planificación de inversiones, etc).

Nos convertimos en una pieza clave de tu negocio.

Servicios del área de asesoría contable

Te ofrecemos las cuentas claras, para mejorar tu gestión de tu negocio y que tomes las decisiones más acertadas.

Puedes confiar en Afiris