Plan de Contingencia COVID-19 #Nosquedamosencasa

Desde Afiris queremos ofrecer a las personas y empresas todo el apoyo necesario en estos momentos tan complicados.

La semana pasada ya avisamos de las medidas que por responsabilidad íbamos a adoptar. En Afiris somos una familia y nuestras prioridades son cuidar de nuestro equipo y dar la mejor respuesta a nuestra clientela.

Ponemos en marcha nuestro plan de contingencia debido al maldito virus que ha puesto el mundo patas arriba de un día para otro.

Desde el lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso:

. Las reuniones no serán presenciales y estaremos en contacto por email y videoconferencias. Para las personas que no están tan acostumbradas a lo digital y que prefieren usar el teléfono, dejamos nuestro contestador operativo y devolveremos las llamadas.

Puedes escribirnos a nuestros emails personales y si no sabes a cuál dirigirte, tienes el general asesoria@afiris.es

Teléfonos 976234430 / 679 823 472 (también whatsapp)

Skype: afiris_asesoria (también usamos otros sistemas, el que te venga bien).

. Nuestra oficina estará cerrada al público porque trabajaremos desde casa. Si tienes que entregarnos algo físicamente, dínoslo y buscaremos el momento y forma que ofrezca mayor seguridad.

En Afiris hemos invertido en digitalización y nuestros sistemas están preparados para darte respuesta en remoto de forma segura a través de teletrabajo. Va a ser la primera vez que la totalidad del equipo va a estar distribuido, nos hemos organizado en tiempo récord y para nosotras es un reto del que seguro aprenderemos.

. Las oficinas de la Agencia Tributaria y Seguridad social están cerradas al público, y se han suspendido los plazos administrativos. Entendemos que se ampliarán plazos de presentación de impuestos, te lo iremos contando.

. Sabemos que necesitas respuestas rápidas para tomar decisiones, y te pedimos paciencia ya que trabajamos sin descanso para atender todas las consultas y poder informar de las novedades. En redes sociales publicamos con agilidad, síguenos.

Estaremos al pie del cañón para darte las mejores soluciones posibles y confiamos que pronto se aprueben medidas que ayuden a mitigar el impacto económico.

Cuídate mucho y por favor #quédateencasa.

El equipo Afiris.

¿Quieres saber más?

Miriam Almazán

Miriam Almazán

Economista, asesora fiscal y especialista en creación de empresas. Directora de Afiris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Régimen de franquicia del IVA

Tal vez has visto publicaciones o noticias relativas a que la Agencia Tributaria está trabajando con las organizaciones de autónomos para poner en marcha un