Nóminas y cotizaciones

Asesoría laboral

Un cálculo correcto de las nóminas y cotizaciones garantiza que las personas trabajadoras cobren el salario que les corresponde y evita problemas con la Seguridad Social.

Adecuamos la política salarial de tu empresa al documento de nómina para cumplir con la legalidad y contribuir a la buena relación laboral.

Contamos con una gran experiencia en la confección de nóminas complejas con múltiples incidencias y nuestro equipo es experto en el cálculo de retribuciones flexibles o remuneración emocional.

Desde nuestro departamento de asesoría laboral  procesamos una gran cantidad de cálculos de cotizaciones para que la empresa cumpla en tiempo y forma con el envío de las liquidaciones de cuotas de la Seguridad Social. Aportamos la tranquilidad que necesita tu negocio.

Contamos con una de las primeras autorizaciones de la Tesorería General de  la Seguridad Social como autorizados al Sistema Red (autorización 5405) y además de esta experiencia nos avala la satisfacción de las empresas que hemos atendido en estos años.

Servicios del área gestoría laboral

Estamos en contacto directo con la Administración a través del sistema RED y gestionamos tus documentos de forma ágil y eficaz. Disponemos de un área privada para clientes que permite acceder online, de forma segura y confidencial a la documentación laboral de tu empresa actualizada: nóminas, seguros sociales, etc. consúltanos las condiciones de acceso.

Una gestión eficaz de los recursos humanos, elemento clave del éxito empresarial.

Puedes confiar en Afiris