Microcréditos a tipo de interés cero – Zaragoza

La situación generada por el Covid ha impactado en la liquidez empresarial en la mayoría de los casos, hay personas que han tenido que cerrar temporalmente su negocio o que han visto muy mermados sus ingresos.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha lanzado microcréditos a interés 0% para dotar de liquidez a las pymes y autónomos de la ciudad.

  • Línea 1 – Autónomos sin empleados a su cargo y autónomos y empresas con 1 o 2 trabajadores: podrán solicitar microcréditos de 5.000 € al 0% con 3 años de amortización.
  • Línea 2 – Autónomos y empresas que tengan entre 3 y 5 trabajadores: podrán solicitar microcréditos de 7.500 € al 0% con 5 años de amortización
  • Línea 3 – Autónomos y empresas que tengan entre 6 y 10 trabajadores: podrán solicitar microcréditos de 10.000  al 0% con 5 años de amortización

Toda la información acerca de los requisitos, en la CONVOCATORIA MICROCRÉDITOS AYUNTAMIENTO ZARAGOZA  y en el teléfono 976 72 62 62. 

Se pueden solicitar a través de la web  con el certificado digital (firma electrónica). Si todavía no tienes esta identificación electrónica, pregúntanos podemos ayudarte a obtener certificado digital sin desplazamientos.

En Afiris podemos encargarnos de asesorarte y realizar todos los trámites necesarios para crear tu empresa , de ayudarte a gestionarla mejor y buscar las mejores opciones contables, fiscales y laborales además de informarte acerca de ayudas y subvenciones como estas.

Consúltanos, te informaremos de nuestros servicios para pymes, autónomos y particulares. En este vídeo puedes conocernos un poco más.

¿Quieres saber más?

Miriam Almazán

Miriam Almazán

Economista, asesora fiscal y especialista en creación de empresas. Directora de Afiris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Fechas declaración de la Renta 2024

Durante las festividades navideñas se publicaron las fechas de la Campaña de la Renta 2024, con alguna variación respecto al año anterior. En el Calendario