La situación generada por el Covid ha impactado en la liquidez empresarial en la mayoría de los casos, hay personas que han tenido que cerrar temporalmente su negocio o que han visto muy mermados sus ingresos.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha lanzado microcréditos a interés 0% para dotar de liquidez a las pymes y autónomos de la ciudad.

  • Línea 1 – Autónomos sin empleados a su cargo y autónomos y empresas con 1 o 2 trabajadores: podrán solicitar microcréditos de 5.000 € al 0% con 3 años de amortización.
  • Línea 2 – Autónomos y empresas que tengan entre 3 y 5 trabajadores: podrán solicitar microcréditos de 7.500 € al 0% con 5 años de amortización
  • Línea 3 – Autónomos y empresas que tengan entre 6 y 10 trabajadores: podrán solicitar microcréditos de 10.000  al 0% con 5 años de amortización

Toda la información acerca de los requisitos, en la CONVOCATORIA MICROCRÉDITOS AYUNTAMIENTO ZARAGOZA  y en el teléfono 976 72 62 62. 

Se pueden solicitar a través de la web  con el certificado digital (firma electrónica). Si todavía no tienes esta identificación electrónica, pregúntanos podemos ayudarte a obtener certificado digital sin desplazamientos.

En Afiris podemos encargarnos de asesorarte y realizar todos los trámites necesarios para crear tu empresa , de ayudarte a gestionarla mejor y buscar las mejores opciones contables, fiscales y laborales además de informarte acerca de ayudas y subvenciones como estas.

Consúltanos, te informaremos de nuestros servicios para pymes, autónomos y particulares. En este vídeo puedes conocernos un poco más.