Liquidación de Impuesto de Sociedades​

Asesoría fiscal

El Impuesto sobre Sociedades es un impuesto que grava la renta de las sociedades y demás entidades residentes en todo el territorio español.

Si tienes una sociedad mercantil tendrás que declararlo. Aunque la sociedad esté inactiva, Hacienda exige la presentación del impuesto.

En Afiris somos especialistas en asesoría contable y fiscal de empresas y startups, si tienes una sociedad te aconsejamos para conseguir ahorrar impuestos a la vez que se cumplen con todas las obligaciones legales, contables, fiscales y laborales.

Llevar la contabilidad al día y establecer un buen control de gestión es fundamental para estar al tanto de los números de tu negocio.

Estamos a tu lado para que puedas tener tranquilidad en tus decisiones y te ayudamos a cuidar tu patrimonio empresarial tenga la organización fiscal adecuada que no pagues ni un euro de más. 

Qué contiene nuestro servicio asesor fiscal

Rentabilizamos tu tiempo y dinero, ahorrando impuestos mediante una adecuada planificación fiscal.

Si tienes una empresa o de forma  particular buscas la forma de rentabilizar su tiempo y ahorrar impuestos, cuenta con nosotros, te asesoraremos para conseguirlo. Creamos un servicio a tu medida, si eres una pequeña empresa tenemos tarifas ajustadas para autónomos y freelance.

Puedes confiar en Afiris