Liquidación de Impuesto de Sociedades
Asesoría fiscal
El Impuesto sobre Sociedades es un impuesto que grava la renta de las sociedades y demás entidades residentes en todo el territorio español.
Si tienes una sociedad mercantil tendrás que declararlo. Aunque la sociedad esté inactiva, Hacienda exige la presentación del impuesto.
En Afiris somos especialistas en asesoría contable y fiscal de empresas y startups, si tienes una sociedad te aconsejamos para conseguir ahorrar impuestos a la vez que se cumplen con todas las obligaciones legales, contables, fiscales y laborales.
Llevar la contabilidad al día y establecer un buen control de gestión es fundamental para estar al tanto de los números de tu negocio.
Estamos a tu lado para que puedas tener tranquilidad en tus decisiones y te ayudamos a cuidar tu patrimonio empresarial tenga la organización fiscal adecuada que no pagues ni un euro de más.
Qué contiene nuestro servicio asesor fiscal
Rentabilizamos tu tiempo y dinero, ahorrando impuestos mediante una adecuada planificación fiscal.
Si tienes una empresa o de forma particular buscas la forma de rentabilizar su tiempo y ahorrar impuestos, cuenta con nosotros, te asesoraremos para conseguirlo. Creamos un servicio a tu medida, si eres una pequeña empresa tenemos tarifas ajustadas para autónomos y freelance.
- Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa. Damos forma a tu negocio.
- Realizar cuantas declaraciones fiscales sean precisas, según las necesidades de la actividad (Renta, Impuesto de Sociedades, IVA…) y presentación telemática.
- Preparación, estudio, confección y presentación de las declaraciones y liquidaciones periódicas de todo tipo de impuestos, y gestión telemática.
- Impuestos autonómicos y municipales (Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados…)
- Declaración de Renta y Patrominio.
- Estudio de alternativas sobre posibles repercusiones fiscales de una operación, de forma preventiva para tomar la mejor decisión.
- Gestiones ante la Administración: asistencia y defensa en inspecciones tributarias, contestación requerimientos, liquidaciones y recursos, recepción de notificaciones electrónicas (DEH), etc.
- Entrega al cliente de todas las declaraciones presentadas.