IX Premio Joven Empresario de Aragón

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) convocan la IX edición del Premio Joven Empresario de Aragón 2012 cuyo ganador se dará a conocer el próximo mes de mayo.

Este galardón de carácter bianual, y que no tiene una dotación económica, es un reconocimiento social a la labor de personas que arriesgan y se comprometen socialmente en un proyecto empresarial de crecimiento y desarrollo para la Comunidad de Aragón. De este modo, se les pretende motivar para que sigan presentes en el panorama empresarial aragonés, aprovechando oportunidades, teniendo ideas innovadoras y creando equipos que crecen día a día.

Fecha Límite para presentar la candidatura: 30 de abril de 2012

Más información en www.aragonemprendedor.com.

¿Quieres saber más?

Miriam Almazán

Miriam Almazán

Economista, asesora fiscal y especialista en creación de empresas. Directora de Afiris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Hacienda puede mirar tu contabilidad

A partir de ahora Hacienda te puede exigir la contabilidad en un procedimiento de comprobación limitada (iniciado por el órgano de Gestión Tributaria), sin necesidad

Comunicación de datos a la TGSS

La Tesorería General de la Seguridad Social ha empezado a enviar mensajes a los autónomos con el objetivo de depurar su base de datos. Recordad