innovaciónSi tienes un despacho profesional o tu profesión está relacionada con el sector, el próximo jueves 11 de Febrero de 2016 tienes una cita con la innovación, en una jornada en la que hablaremos de transformación digital, redes sociales, motivación, recursos humanos, estrategia, herramientas tecnológicas, automatización de procesos y más cuestiones interesantes.

La directora de Afiris, Miriam Almazán, participará junto a otros compañeros con una ponencia acerca de las redes sociales en los despachos profesionales, contando la experiencia de nuestro despacho y aportando consejos prácticos.

El XII  taller de innovación de despachos profesionales está organizado por el Centro de Innovación de Despachos profesionales con la colaboración de la delegación de Aragón

La jornada está dirigida a profesionales con inquietudes y ganas de mejorar y crecer, y será el 11 de febrero en el Hotel Zentro de Zaragoza. La entrada es gratuita, y las plazas son limitadas ¡Reserva la tuya!

Puedes descargar aquí el programa completo.

También podrás seguir el evento en las redes sociales #InnovaDespachosAragón #InnovaciónDespachos #Despachosporelcambio

Desde Afiris apostamos por la innovación en nuestro sector y nos parecen muy interesantes este tipo de iniciativas para compartir inquietudes entre compañeros, colaborando y mejorando día a día procesos y servicios que nos ayuden a crecer y ser mejores profesionales. Conocer de cerca la experiencia de otras empresas puede motivar e inspirar cambios que nos ayuden a mejorar la nuestra.