Este es un post especial, ya que dejamos a un lado las novedades fiscales y laborales que normalmente ocupan este espacio.
En estos días navideños, nos viene a la mente esta frase que dice que sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo.
Por eso desde aquí queremos mandar un enorme GRACIAS.
Este 2015 ha sido especial para nosotros porque hemos cumplido 25 años como empresa. En toda aventura empresarial hay momentos buenos y también complicados, y gracias a la confianza de clientes, amigos y colaboradores como podemos celebrar este aniversario.
Durante toda nuestra trayectoria empresarial hemos asesorado a miles de de empresas, autónomos y emprendedores, que han confiado en nosotros para acompañarles en su negocio. Hemos ido creciendo y hemos formado un equipo de trabajadores y colaboradores del que nos sentimos orgullosos.
Además, diversas instituciones y entidades han confiado en nosotros para impartir formación, y hemos tenido la posibilidad de enseñar y también de aprender de muchos proyectos interesantes.
Nos alegra ver cómo los negocios de personas emprendedoras prosperan a pesar de las dificultades del entorno y para nosotros supone una gran satisfacción contribuir aportando soluciones.
Las empresas son las personas y queremos dar las GRACIAS a cada una de las que nos ayudan a crecer y avanzar día tras día.
El 2016 lo afrontamos con la ilusión de seguir mejorando para poder acompañar a nuestros clientes en sus proyectos, y de cumplir muchos años más. Queremos seguir innovando y apostamos por una forma diferente de hacer las cosas, los que ya nos conocéis sabéis que no somos una asesoría tradicional.
Al resto os invitamos a visitar nuestra web, a seguirnos en las redes sociales y a ver nuestro vídeo de presentación.
A tí que nos estás leyendo, de parte de todo el equipo de Afiris te deseamos felices fiestas y esperamos que en 2016 se hagan realidad todos tus objetivos profesionales y personales y sea un año increíble. ¡Seguimos!