Gestiones ante la administración pública
Asesoría legal
Te ayudamos en todas las gestiones con la Administración Pública, para evitar peregrinajes de ventanilla a ventanilla. Buscamos las soluciones más ágiles y eficaces para resolver el trámite que precises.
Agencia Tributaria, SEPE, Seguridad Social, Ayuntamientos, Diputación autonómica, Tráfico, INSS…. tenemos costumbre de tratar con múltiples administraciones así que cuéntanos en que podemos ayudarte y trataremos de darte la mejor solución.
Te asesoramos para que cuentes con un sistema de identificación digital que te permita realizar los trámites directamente y agilizar tus gestiones.
Además, podemos encargarnos de realizar la vigilancia de notificaciones electrónicas de cualquier Administración Pública, para que no tengas que estar pendiente y puedas dedicarte a lo que más te importa.
Servicios del área de asesoría legal
Te ofrecemos las cuentas claras, para mejorar tu gestión de tu negocio y que tomes las decisiones más acertadas.
- Planificación fiscal de la sucesión del patrimonio familiar o empresarial intervivos o mortis causa, testamentos y donaciones.
- Asistencia para la obtención de certificados y tramitación necesaria.
- Declaración de herederos, testamentos, aceptaciones de herencia...
- Tramitación de prestaciones de viudedad y orfandad.
- Acuerdos judiciales en el reparto de la masa hereditaria.
- Cálculo y liquidación del impuesto de sucesiones y donaciones y presentación en la Comunidad Autónoma que corresponda.
- Tramitación de todo tipo de escrituras.
- Cálculo y liquidación de la plusvalía municipal.
- Gestiones con los registros de la propiedad, catastro y otros organismos.
- Asesoramiento jurídico especializado para la reestructuración del patrimonio familiar y empresarial.