Plataforma de Emprendimiento y Trabajo Autónomo en Aragón

Cuando en Afiris atendemos a una persona que quiere iniciar un proyecto empresarial además de contarle los servicios que ofrecemos le facilitamos todo lo posible recursos públicos que le puedan ayudar a impulsar su actividad y montar su negocio, tanto en Aragón como en otras localizaciones. En nuestra labor como consultores y formadores tenemos la oportunidad de colaborar con entidades públicas en diversos programas de emprendimiento.

En Aragón existen diferentes instituciones que apoyan el emprendimiento, y a veces las personas no saben muy bien dónde acudir o dónde buscar la información que necesitan. Precisan una guía para emprender.

El Gobierno de Aragón ha puesto en marcha una nueva herramienta dirigida tanto a las personas que quieran poner en funcionamiento un nuevo proyecto como a los autónomos y pymes que busquen hacer crecer su negocio.

En la plataforma encontrarás información y acceso a diversos trámites y notificaciones sobre ayudas y licitaciones de las distintas Administraciones, puedes personalizar con los datos que te interesen.

La Plataforma de Emprendimiento y Trabajo Autónomo está  disponible aquí: https://emprendimiento.aragon.es/

Además de los servicios del Gobierno de Aragón existen también otros recursos a nivel local, tanto en zonas rurales como en las ciudades, Zaragoza, Huesca y Teruel.

Uno de los deseos que pedimos como profesionales que acompañamos a personas emprendedoras es que exista una estrategia conjunta y real entre todas las Administraciones y servicios de apoyo al emprendimiento, para ponérselo más fácil a las personas emprendedoras.

¿Quieres saber más?

Miriam Almazán

Miriam Almazán

Economista, asesora fiscal y especialista en creación de empresas. Directora de Afiris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Fechas declaración de la Renta 2024

Durante las festividades navideñas se publicaron las fechas de la Campaña de la Renta 2024, con alguna variación respecto al año anterior. En el Calendario