¿Estás cansado/a de los mantras «si quieres puedes», de palabras vacuas que cobran significado desmedido como «talento», del uso excesivo de anglicismos para decir lo de siempre, de que lo nuevo no siempre es mejor que lo viejo y del excesivo ritmo de la vida para producir?

El equipo lidertazgo con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza hemos creado un evento donde el liderazgo real cobra sentido. Un encuentro con herramientas, técnicas y una visión que aporte sentido a tu forma de liderar.

En este encuentro liderar será tratado desde un enfoque distinto, un enfoque de reflexión que te lleve a tomar las riendas y a decidir por ti mismo/a.

Psicología, economía, ámbito social, filosofía, visión empresarial y activismo de la mano para poder dotarte de una visión amplia que haga que liderar sea un éxito.

Además contaremos con dinamización de música a través de las Djs Holy Piña, intervenciones y actuaciones reflexivas.

Algo distinto pero real, el eventazo para dejar de ser «un clásico jefazo»

¿Cuándo?

El 30 de octubre de 16:30 a 21:00

¿Dónde?

En Zaragoza Activa, La Azucarera

Programa

16.30h Recepción de las personas inscritas.

16.40h Bienvenida al evento.

17h Ponencia a tres desarrollada por el equipo de Espacio Ítaca impartiendo Liderazgo personal a través de tres acciones-mantras reales “petarlo sin petar”, “organice o agonice”, “liderando voy, liderando vengo y por el camino, yo me entretengo”.

18.15h Parada para café.

18.30h Retomamos el evento.

18.45h Ponencia a dúo con el equipo de Afiris impartiendo Liderazgo empresarial a través de una acción titulada “trabajar a destajo”. En ella se realizará un balance/crítica/reflexión del trabajo actual, las técnicas que se usan, los modelos a seguir, las miles de aplicaciones existentes, métodos, etc que llevan a que las personas que lideran equipos trabajen hasta la extenuación.

19.45h Pase al final del evento.

20h Cierre con la charrada, espacio de picoteo y cervecita donde poder hacer acercamientos, dialogar, hablar, etc.

Equipo de formación: Lidertazgo

Equipo Lidertazgo

¿Qué es Lidertazgo?

Lidertazgo es un equipo de profesionales, formado por Espacio Ítaca y Afiris, que aportan experiencias, herramientas y servicios desde el ámbito social económico, psicológico, social, y activista, para que personas que lideran equipos de trabajo, o su propia vida, puedan tener mayor consciencia de por qué se sienten del modo que se sienten y así alcanzar un mayor bienestar socioemocional y económico.

¿Algo que preguntar o contar? lidertazgo@gmail.com

Equipo Afiris

Miriam Almazán es economista y especialista en fiscalidad y creación de empresas. Directora de Afiris, despacho profesional de asesoramiento fiscal, contable y laboral para microempresas y pymes, que coordina un equipo de especialistas en distintas áreas. Experta Universitaria en Asesoramiento a Emprendedores por la Universidad de Zaragoza, profesional homologada para el asesoramiento y formación a empresas y emprendedores.

Daniel Blas, es consultor laboral y Graduado Social con más de 20 años de experiencia en el mundo de las relaciones laborales. Experto Universitario en Asesoramiento a Emprendedores por la Universidad de Zaragoza, profesional homologado como asistente técnico a empresas y emprendedores y docente en programas de emprendimiento.

Equipo Espacio Ítaca

Sergio Miguel Bellosta, Psicólogo curricularmente formado en la rama de bienestar emocional y de empresas. Experto en el proceso de socialización organizacional, en concreto, del período de acogida de personal de nuevo ingreso. Experiencia como reclutador de candidatos/as para puestos de trabajo. Profesor de Psicología de las Organizaciones para estudiantes de la UNED. Formador en el campo laboral. Intervención en el ámbito laboral bajo una dinámica grupal, orientado a objetivos de progreso y éxito laboral.

Nuria Embid Marco, Trabajadora social. Máster en Terapia Familiar y Sistémica y formada en Terapia Centrada en Emociones. Amplia formación y experiencia en diversidades. Formación en Técnicas Activas, Trabajo con Grupos, Trabajo Social Comunitario, Feminismo, Comunicación Efectiva, Inteligencia Emocional y Relaciones de Poder. Responsable de consultas de trabajo social individual, parejas, familias, grupos y comunidades. Especializada en generación de cambios sociales y propuestas de recursos.

Sandra Sánchez Muñoz, Psicóloga. Gerente de Espacio Ítaca, centro sociosanitario de Psicología y trabajo social. Experta en intervención en el ámbito emprendedor visualizando el papel de la mujer en el cambio social y empresarial. Dinamizadora grupal bajo el modelo sistémico orientado  a objetivos de progreso y éxito laboral mediante una comunicación eficaz. Profesora Universidad de Zaragoza en Grado de Psicología y Máster de Psicología General Sanitaria. Consultora de grupos de trabajo, organizaciones y liderazgo. Activista intervencionista a pro de los derechos humanos.

¿Cómo puedo apuntarme a este eventazo gratuito?

Este enlace te llevará a la web de Zaragoza Activa, entidad y lugar donde se realizará el evento, donde podrás inscribirte y reservar tu plaza, date prisa que solamente hay 50 disponibles.

Consulta y descarga el dossier completo aquí

Del Tajo a la Replaceta