¿Qué es el DEHú? Todo lo que debes saber sobre la Dirección Electrónica Habilitada única

DEHú ya se encuentra operativo y en vigor, te contamos para qué sirve este portal.

¿Qué es DEHú?

DEHú es la “Dirección Electrónica Habilitada única” y es el portal en el que se agruparán todas las notificaciones pasando a quedar en desuso la DEH (Dirección Electrónica Habilitada) y la Carpeta Ciudadana.

Desde aquí se podrán gestionar las notificaciones que aún estén pendientes de comparecer, consultar notificaciones que ya hayan sido comparecidas y consultar y/o leer sus comunicaciones.

Se trata de facilitar a la ciudadanía el acceso y comparecencia a las notificaciones, avanzando un paso más en la Administración Electrónica.

¿Quién puede usar este portal?

Cualquier ciudadano y/o empresa que sea receptor de notificaciones y comunicaciones

¿Cómo puedo entrar al DEHú paraa ver las notificaciones pendientes?

El acceso al portal se realiza mediante la identificación con los siguientes sistemas electrónicos de autenticación:

Certificado digital o DNI electrónico

Clave PIN

Clave permanente.

Podemos ayudarte

Desde Afiris nos encargamos de la emisión y renovación de certificado digital y vigilancia de notificaciones, sin desplazamiento y sin que tengas que estar pendiente.

¿Todavía no sabes porqué necesitas una identificación digital? Te lo contamos en nuestro artículo sobre certificado electrónico.

Es fundamental que cuentes con identificación digital y vigiles las notificaciones electrónicas si la Administración te notifica por ese medio.

Escríbenos a deh@afiris.es y te mandaremos toda la información. Te enviaremos tu certificado digital para que puedas utilizarlo y nos encargaremos de vigilar las notificaciones.

¿Quieres saber más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Posts relacionados

Ley Crea y Crece

La Ley «Crea y Crece» está más cerca de su aprobación definitiva. Esta norma es una de las principales reformas del Plan de Recuperación, Transformación y

Aplicación de resultados en la empresa

Cuando termina un ejercicio económico las personas que administran una sociedad limitada o anónima tienen obligaciones formales, contables y mercantiles. Además de la adecuada formulación