¿Qué es el DEHú? Todo lo que debes saber sobre la Dirección Electrónica Habilitada única

DEHú ya se encuentra operativo y en vigor, te contamos para qué sirve este portal.

¿Qué es DEHú?

DEHú es la “Dirección Electrónica Habilitada única” y es el portal en el que se agruparán todas las notificaciones pasando a quedar en desuso la DEH (Dirección Electrónica Habilitada) y la Carpeta Ciudadana.

Desde aquí se podrán gestionar las notificaciones que aún estén pendientes de comparecer, consultar notificaciones que ya hayan sido comparecidas y consultar y/o leer sus comunicaciones.

Se trata de facilitar a la ciudadanía el acceso y comparecencia a las notificaciones, avanzando un paso más en la Administración Electrónica.

¿Quién puede usar este portal?

Cualquier ciudadano y/o empresa que sea receptor de notificaciones y comunicaciones

¿Cómo puedo entrar al DEHú paraa ver las notificaciones pendientes?

El acceso al portal se realiza mediante la identificación con los siguientes sistemas electrónicos de autenticación:

Certificado digital o DNI electrónico

Clave PIN

Clave permanente.

Podemos ayudarte

Desde Afiris nos encargamos de la emisión y renovación de certificado digital y vigilancia de notificaciones, sin desplazamiento y sin que tengas que estar pendiente.

¿Todavía no sabes porqué necesitas una identificación digital? Te lo contamos en nuestro artículo sobre certificado electrónico.

Es fundamental que cuentes con identificación digital y vigiles las notificaciones electrónicas si la Administración te notifica por ese medio.

Escríbenos a deh@afiris.es y te mandaremos toda la información. Te enviaremos tu certificado digital para que puedas utilizarlo y nos encargaremos de vigilar las notificaciones.

¿Quieres saber más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

¿Cuánto cobraré de jubilación?

¿Qué pensión me quedará cuando me jubile? La pregunta del millón. Ojalá pudiésemos dar una respuesta concreta pero no disponemos de una bola para adivinar

Simulación de renta

Falta poquito para acabar el año, y para muchas personas, tanto trabajadores como autónomos es interesante realizar una simulación de Renta 2021 y saber cómo

Programa Pro – Digital Aragón

Se ha publicado el en Boletín oficial de Aragón la orden que aprueba el Programa Pro-Digital y se establecen las bases para la concesión de las subvenciones contempladas