Declaración de la Renta y Patrimonio​

Asesoría fiscal

Uno de nuestros objetivos es optimizar la factura fiscal de nuestra clientela. Se trata de pagar los impuestos justos, aprovechando las ventajas fiscales existentes y sin que se pase ninguna deducción ni gasto deducible.

Nos encargamos de la confección y asesoría de declaraciones de la renta e Impuesto sobre Patrimonio, y además de cumplir con ese trámite, nos gusta poder acompañar a la toma de decisiones aportando nuestro consejo desde la perspectiva fiscal.

¿Vas a rescatar un plan de pensiones? ¿Tienes intención de vender un inmueble?¿Has perdido dinero con tus inversiones y te gustaría compensar las pérdidas? Son sólo algunos ejemplos.

Planificar determinadas operaciones puede suponer un ahorro fiscal importante y es fundamental que no quede ningún cabo suelto. Confía en profesionales para preparar tu declaración anual.

Qué contiene nuestro servicio asesor fiscal

Rentabilizamos tu tiempo y dinero, ahorrando impuestos mediante una adecuada planificación fiscal.

Si tienes una empresa o de forma  particular buscas la forma de rentabilizar su tiempo y ahorrar impuestos, cuenta con nosotros, te asesoraremos para conseguirlo. Creamos un servicio a tu medida, si eres una pequeña empresa tenemos tarifas ajustadas para autónomos y freelance.

Puedes confiar en Afiris