Declaración de la Renta y Patrimonio
Asesoría fiscal
Uno de nuestros objetivos es optimizar la factura fiscal de nuestra clientela. Se trata de pagar los impuestos justos, aprovechando las ventajas fiscales existentes y sin que se pase ninguna deducción ni gasto deducible.
Nos encargamos de la confección y asesoría de declaraciones de la renta e Impuesto sobre Patrimonio, y además de cumplir con ese trámite, nos gusta poder acompañar a la toma de decisiones aportando nuestro consejo desde la perspectiva fiscal.
¿Vas a rescatar un plan de pensiones? ¿Tienes intención de vender un inmueble?¿Has perdido dinero con tus inversiones y te gustaría compensar las pérdidas? Son sólo algunos ejemplos.
Planificar determinadas operaciones puede suponer un ahorro fiscal importante y es fundamental que no quede ningún cabo suelto. Confía en profesionales para preparar tu declaración anual.
Qué contiene nuestro servicio asesor fiscal
Rentabilizamos tu tiempo y dinero, ahorrando impuestos mediante una adecuada planificación fiscal.
Si tienes una empresa o de forma particular buscas la forma de rentabilizar su tiempo y ahorrar impuestos, cuenta con nosotros, te asesoraremos para conseguirlo. Creamos un servicio a tu medida, si eres una pequeña empresa tenemos tarifas ajustadas para autónomos y freelance.
- Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa. Damos forma a tu negocio.
- Realizar cuantas declaraciones fiscales sean precisas, según las necesidades de la actividad (Renta, Impuesto de Sociedades, IVA…) y presentación telemática.
- Preparación, estudio, confección y presentación de las declaraciones y liquidaciones periódicas de todo tipo de impuestos, y gestión telemática.
- Impuestos autonómicos y municipales (Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados…)
- Declaración de Renta y Patrominio.
- Estudio de alternativas sobre posibles repercusiones fiscales de una operación, de forma preventiva para tomar la mejor decisión.
- Gestiones ante la Administración: asistencia y defensa en inspecciones tributarias, contestación requerimientos, liquidaciones y recursos, recepción de notificaciones electrónicas (DEH), etc.
- Entrega al cliente de todas las declaraciones presentadas.