Declaración de impuestos
Asesoría fiscal
Como dice una frase célebre, sólo hay dos cosas seguras, la muerte y los impuestos. Esperamos vivir muchos años y con salud, mientras tanto de todo lo que ganemos Hacienda quiere su parte.
Desde Afiris, asesoría tributaria, nos encargamos de realizar todo tipo de declaraciones de impuestos, realizando el cálculo óptimo para que no pagues un euro de más, además de asesorarte para que tomes decisiones teniendo en cuenta la perspectiva fiscal.
Declaraciones de IVA, Impuesto de Sociedades, Declaración de renta…. y también modelos tributarios más específicos como pueden ser Declaraciones de Renta de no residentes, Impuesto de Sucesiones, además de todas las declaraciones informativas que se presentan ante la Agencia Tributaria.
Si buscas la forma de rentabilizar tu tiempo y ahorrar impuestos, cuenta con nuestro equipo de profesionales, te asesoraremos para conseguirlo.
Creamos un servicio a tu medida, si eres una pequeña empresa tenemos tarifas ajustadas para autónomos y freelance.
Qué contiene nuestro servicio asesor fiscal
Rentabilizamos tu tiempo y dinero, ahorrando impuestos mediante una adecuada planificación fiscal.
Si tienes una empresa o de forma particular buscas la forma de rentabilizar su tiempo y ahorrar impuestos, cuenta con nosotros, te asesoraremos para conseguirlo. Creamos un servicio a tu medida, si eres una pequeña empresa tenemos tarifas ajustadas para autónomos y freelance.
- Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa. Damos forma a tu negocio.
- Realizar cuantas declaraciones fiscales sean precisas, según las necesidades de la actividad (Renta, Impuesto de Sociedades, IVA…) y presentación telemática.
- Preparación, estudio, confección y presentación de las declaraciones y liquidaciones periódicas de todo tipo de impuestos, y gestión telemática.
- Impuestos autonómicos y municipales (Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados…)
- Declaración de Renta y Patrominio.
- Estudio de alternativas sobre posibles repercusiones fiscales de una operación, de forma preventiva para tomar la mejor decisión.
- Gestiones ante la Administración: asistencia y defensa en inspecciones tributarias, contestación requerimientos, liquidaciones y recursos, recepción de notificaciones electrónicas (DEH), etc.
- Entrega al cliente de todas las declaraciones presentadas.