Contratación laboral

Asesoría laboral

Nos nos gustan los contratos “según convenio” en todas las cláusulas. Estudiamos cada caso y redactamos los contratos conforme a las necesidades de las empresas, escogiendo las cláusulas que mejor se puedan adaptar a cada actividad.

Redactamos toda clase de contratos laborales, desde temporales, indefinidos, formativos, interinidad,  personal de alta dirección o específicos de relaciones laborales de carácter especial.

Asesoramos a las empresas en materias de despido, extinciones de contratos, suspensiones, despidos colectivos,  ERTES o imposiciones de sanciones a la plantilla…. Acompañamos a las personas para que los momentos laborales difíciles sean lo más llevaderos posible.

Servicios del área gestoría laboral

Estamos en contacto directo con la Administración a través del sistema RED y gestionamos tus documentos de forma ágil y eficaz. Disponemos de un área privada para clientes que permite acceder online, de forma segura y confidencial a la documentación laboral de tu empresa actualizada: nóminas, seguros sociales, etc. consúltanos las condiciones de acceso.

Una gestión eficaz de los recursos humanos, elemento clave del éxito empresarial.

Puedes confiar en Afiris