Consultas online

¿Estás pensando en emprender y no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas asesoramiento profesional?

Si quieres comenzar tu proyecto con buen pie, reserva una cita con Miriam  que te ayudará a elegir la forma legal adecuada para tu proyecto, te informará de todas las obligaciones fiscales y laborales y también de los beneficios y subvenciones a los que podrías acogerte. Te aportará ideas y recursos para emprender. Si buscas lo mejor para tu negocio, invierte en consultoría profesional que te ayude a sentar buenas bases y crecer de forma sostenible.

Si tienes cualquier duda legal, contable, fiscal o laboral el equipo Afiris está formado por grandes profesionales con conocimiento y experiencia en diversas áreas.

Cuéntanos 🙂 

Haz tu consulta online

Miriam Almazán

Socia directora de Afiris

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” consientes que Afiris como responsable trate tus datos personales para resolver tu consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puedes acceder a más información y conocer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Preguntas frecuentes sobre Consultoría online

Una vez sepamos cuál es tu consulta te daremos un presupuesto.. El coste dependerá de la complejidad y tiempo necesario para resolver las dudas.

Te atenderá siempre una persona especializada en el tema de tu consulta. Por eso es importante que detalles al máximo tu consulta con el tema exacto que quieres abordar, de esta forma te asignaremos alguien con más experiencia en la temática de tu consulta.
¡Conoce al equipo Afiris!

Cuando envíes el formulario, contactaremos contigo para darte presupuesto de consulta y, una vez aceptado, fijaremos el medio y el día y hora en la que quieres tener la consulta con la persona experta que te atenderá.
asesor.

Una vez aceptado el presupuesto te enviaremos:

  • Un enlace para hacer el pago online,
  • O nuestro número de cuenta para que hagas transferencia.

En nuestra reunión te ofreceremos respuestas para resolver tus dudas, además de recursos e información adicional que creamos que te puede servir.
Ofrecemos garantía de satisfacción, puedes ver las opiniones de nuestra clientela. Si no podemos ayudarte te lo diremos, y si llegamos a esa conclusión una vez que hayas realizado el pago te devolveremos el dinero. Nos gustan las dudas resueltas y los clientes felices.

Si después de los siguientes 3 meses de tu consulta contratas nuestros servicios en relación al tema tratado, te devolveremos el importe de tu consulta en la primera factura.

Consultoría online desde Zaragoza

Nuestra sede está en Zaragoza pero trabajamos en todo el territorio nacional. Nuestra vocación por ayudar a las empresas es global y la tecnología nos ayuda a estar cerca.

Utilizamos herramientas que nos permiten compartir información con nuestra clientela en tiempo real y así ofrecer un asesoramiento eficaz.

Resolvemos consultas online combinando las ventajas de la comunicación online con nuestro asesoramiento artesanal para ofrecerte el mejor consejo profesional.

Desde Afiris queremos ayudarte a resolver todas las dudas que te surjan, estés donde estés y sea cual sea tu disponibilidad. 

Te atenderemos por el medio que prefieras, teléfono, correo electrónico, skype, zoom, google meet…

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 48h laborables. No olvides detallar tu consulta e indicar tus datos de contacto. 

Además, ¡esta consulta puede salirte gratis!

Puedes confiar en Afiris