Cada año en Afiris preparamos con mucha ilusión un calendario para enviar como regalo a nuestros clientes y amigos. 2020 ha sido ilustrado por dos artistazas aragonesas, Jesana Motilva y Erica con C.

¿Quién iba a a imaginar que en marzo nuestro mundo iba a dar semejante giro? Seguro que estás descontando los días de cuarentena, todos deseamos que esta situación cambie lo antes posible.

Las oficinas se han desmontado para realizar teletrabajo, y nos hace ilusión saber que hay personas que se han llevado el calendario a casa para que les alegre el escritorio.

Y como en esto días hay que quedarse con lo bueno y lo bonito aquí tienes  una versión descargable tamaño folio que compartimos contigo como regalo, gratis para ti por leernos y seguirnos.

En este calendario aparecen los festivos nacionales, ya que tenemos clientes en toda España. También recordatorios para que no se te olviden las citas con Hacienda, puedes consultarlas todas en el calendario fiscal. Además de las obligaciones fiscales ten en cuenta que este año 2020 existen novedades fiscales y laborales de las que hay que estar al tanto, si nos sigues en facebook, twitter e instagram vamos publicando actualizaciones.

Hemos dejado un espacio para que apuntes lo que quieras. Este tiempo de frenazo nos obliga a parar y es buen momento para hacer introspección personal y empresarial para cuando todo esto pase.

Puedes descargarte el calendario Afiris 2020 aquí.

Si quieres compartir nuestro calendario Afiris nos encantará, sólo te pedimos que por respeto a las ideas y al trabajo creativo no lo alteres ni modifiques. Si necesitas algo, pídenoslo.

Esperamos que te guste, nos hará ilusión conocer tu opinión, escríbenos o puedes compartir en redes con el hastag #calendarioafiris.

Si necesitas algo acerca de de la gestión de tu empresa, somos una asesoría en Zaragoza si quieres conocernos más visita nuestra web o pídenos una cita.

Un día más es un día menos!!