Asesoría laboral

Afiris es una asesoría integral, ubicada en Zaragoza desde 1990.

Asesoría laboral para empresas en Zaragoza

Trabajamos para lograr el mayor equilibrio entre las necesidades de la empresa y los derechos de los trabajadores, cumpliendo con la legislación laboral vigente. Estamos a tu lado para ayudar a solucionar los problemas que se plantean en el mundo de las relaciones laborales.

Como asesoría laboral, nos ocupamos tanto de las tareas administrativas (confección de nóminas, seguros sociales, contratos, altas bajas, etc…), como de los aspectos relativos a conflictos laborales y representación ante organismos de conciliación, Inspección de trabajo y Seguridad Social.

Estamos al día para informarte de las subvenciones y bonificaciones disponibles y nos encargamos de que se cumpla con la normativa para ahorrar costes y evitar problemas en el ámbito laboral.

Servicios del área gestoría laboral

Estamos en contacto directo con la Administración a través del sistema RED y gestionamos tus documentos de forma ágil y eficaz. Disponemos de un área privada para clientes que permite acceder online, de forma segura y confidencial a la documentación laboral de tu empresa actualizada: nóminas, seguros sociales, etc. consúltanos las condiciones de acceso.

Una gestión eficaz de los recursos humanos, elemento clave del éxito empresarial.

Puedes confiar en Afiris