Asesoría legal

Ofrecemos a empresas y particulares un asesoramiento y planificación personalizados en el ámbito fiscal y tributario, poniendo en práctica soluciones acertadas para conseguir el mayor ahorro posible de impuestos dentro del marco legal establecido.

¿Que vas a ganar con nosotros? Seguridad y tiempo. Nosotros nos encargamos de todos los  trámites con la Administración para que ahorres tiempo y dinero. Estamos al día en el conocimiento y aplicación de las cambiantes normas tributarias para tu tranquilidad con respecto a tus obligaciones y derechos como contribuyente.

Buscamos las mejores opciones para que siempre salgas ganando. Planificando bien la fiscalidad ahorrarás impuestos.

Qué contiene nuestro servicio asesor fiscal

  • Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa. Damos forma a tu negocio.
  • Realizar todas las declaraciones fiscales que sean necesarias, según la actividad y las necesidades de nuestros clientes (Impuesto de sociedades,IVA, Renta…) y su presentación vía telemática con las autoridades correspondientes. 
  • Preparación, estudio, confección y presentación de las declaraciones y liquidaciones periódicas de todo tipo de impuestos, y gestión telemática.
  • Impuestos autónomicos y municipales (Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados…)
  • Analizamos y planificamos todas las alternativas ventajosas previas al cierre del año para tomar las mejores decisiones y así reducir la carga fiscal del Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades. Te proponemos las mejores opciones como tus asesores fiscales de confianza para que no pagues ni un euro de más.
  • Gestiones ante la Administración: asistencia y defensa en inspecciones tributarias, contestación requerimientos, liquidaciones y recursos, recepción de notificaciones electrónicas (DEH), etc.
  • Estudio y análisis de todas y cada una de las alternativas sobre posibles repercusiones fiscales de una operación, de una forma preventiva, para tomar la mejor decisión fiscal.
  • Declaración de Renta y Patrominio.
  • Entrega al cliente  de todas las declaraciones presentadas.

Si eres un empresario o un particular que busca la forma de rentabilizar su tiempo y ahorrar impuestos, cuenta con nosotros, te asesoraremos para conseguirlo. Creamos un servicio a tu medida, si eres una pequeña empresa tenemos tarifas ajustadas para autónomos y freelance.

Rentabilizamos tu tiempo y dinero, ahorrando impuestos mediante una adecuada planificación fiscal.

Afiris – Asesoría fiscal Zaragoza