Tipo reducido de Impuesto de sociedades para emprendedores

Estas entidades tributarán por Impuesto de Sociedades, en el primer período impositivo en que obtengan beneficios y en el siguiente:

. Por la parte de base imponible comprendida entre 0 y 300.000 euros, al tipo del 15%.

. Por la parte de base imponible restante, al tipo del 20%.

La actividad económica tiene que iniciarse por primera vez, este beneficio no podrá aplicarse si la actividad hubiera sido realizada por personas o entidades vinculadas a la empresa, o por un socio que fe forma directa o indirecta tenga una participación en la nueva empresa superior al 50%. Tampoco se consideran entidades nuevas las que forman parte de un grupo de empresas.

En Afiris podemos encargarnos de todos los trámites que necesites relativos a tu sociedad limitada, y te asesoramos para que consigas el máximo ahorro fiscal en el Impuesto de Sociedades.  Puedes pedirnos cita desde nuestra web, por teléfono en el 976234430 o 679823472 (utilizamos mensajería instantánea), por email asesoria@afiris.es o a través de las redes sociales. Estaremos encantados de atenderte.

¿Quieres saber más?

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Una respuesta

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Retribución de administradores

El cargo de administrador o administradora ¿debe ser retribuido y dicha retribución fijada en estatutos? Hace unos años hubo revuelo con este tema porque Inspección

Préstamo socio – sociedad

En las sociedades mercantiles puede ocurrir que en algún momento se realicen transacciones económicas entre la sociedad y las personas que forman parte del capital