Agencia Tributaria: nuevo servicio de alertas

La Agencia Tributaria ha puesto en su sede electrónica, a través de la página web www.agenciatributaria.es un nuevo servicio de alertas, que avisa al contribuyente que tiene incidencias o trámites que están pendientes de resolución.
El servicio se denomina «Mis alertas» y se puede acceder siempre que se esté en posesión de certificado electronico o DNIe.

En caso de que el contribuyente tenga trámites o incidencias pendientes de resolver se mostrará un icono «Mis Alertas» en la cabecera de la página desde el cual se podrá acceder en cualquier momento al listado de alertas para su resolución. Inicialmente se detectarán en este sistema las notificaciones pendientes y las incidencias censales del contribuyente, aunque posteriormente los tipos de alertas irán ampliándose.

¿Quieres saber más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Posts relacionados

Ley Crea y Crece

La Ley «Crea y Crece» está más cerca de su aprobación definitiva. Esta norma es una de las principales reformas del Plan de Recuperación, Transformación y

Aplicación de resultados en la empresa

Cuando termina un ejercicio económico las personas que administran una sociedad limitada o anónima tienen obligaciones formales, contables y mercantiles. Además de la adecuada formulación