Asesoría legal

Ofrecemos a empresas y particulares un asesoramiento y planificación personalizados en el ámbito fiscal y tributario, poniendo en práctica soluciones acertadas para conseguir el mayor ahorro posible de impuestos dentro del marco legal establecido.

Nos encargamos de todos los  trámites con la Administración para que ahorres tiempo y dinero, y estamos al día en el conocimiento y aplicación de las cambiantes normas tributarias para tu tranquilidad con respecto a tus obligaciones y derechos como contribuyente.

Buscamos las mejores opciones para que siempre salgas ganando. Planificando bien la fiscalidad ahorrarás impuestos.

Servicios del área fiscal

  • Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa. Damos forma a tu negocio.
  • Realizar cuantas declaraciones fiscales sean precisas, según las necesidades de la actividad (Renta, Impuesto de Sociedades, IVA…) y presentación telemática.
  • Preparación, estudio, confección y presentación de las declaraciones y liquidaciones periódicas de todo tipo de impuestos, y gestión telemática.
  • Impuestos autónomicos y municipales (Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados…)
  • Planificación y análisis previo al cierre del año, evaluando las alternativas para tomar decisiones ventajosas y reducir la carga fiscal en Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades. Te proponemos las mejores opciones para que no pagues ni un euro de más.
  • Gestiones ante la Administración: asistencia y defensa en inspecciones tributarias, contestación requerimientos, liquidaciones y recursos, recepción de notificaciones electrónicas (DEH), etc.
  • Estudio de alternativas sobre posibles repercusiones fiscales de una operación, de forma preventiva para tomar la mejor decisión.
  • Declaración de Renta y Patrominio.
  • Entrega al cliente  de todas las declaraciones presentadas.

Si eres un empresario o un particular que busca la forma de rentabilizar su tiempo y ahorrar impuestos, cuenta con nosotros, te asesoraremos para conseguirlo. Creamos un servicio a tu medida, si eres una pequeña empresa tenemos tarifas ajustadas para autónomos y freelance.

Rentabilizamos tu tiempo y dinero, ahorrando impuestos mediante una adecuada planificación fiscal.

Afiris – Asesoría fiscal Zaragoza